La entidad financiera ofrecerá condiciones especiales a los franquiciados de Caña + Tapa.

Caña + Tapa ha firmado un acuerdo de financiación de franquicias con el Banco Sabadell para los locales de nueva apertura.

El acuerdo, en el marco del proceso de financiación y prestamos para franquicias, aporta a los nuevos franquiciados condiciones especiales y ventajosas para los emprendedores que decidan optar por emprender una franquicia.

En base a la alianza establecida, Banco Sabadell va a proporcionar a los franquiciados condiciones especiales en un amplio abanico de servicios financieros, pensadas para optimizar al máximo la gestión diaria del negocio, la concesión de préstamos y cuentas de crédito, así como líneas de leasing y renting.

En una clara apuesta por la franquicia, la entidad financiera Banco Sabadell avala así la solidez y rentabilidad de las marcas de Grupo Franquimedia y representa de esta forma, el futuro del sector en España.

Sobre Grupo Franquimedia

Franquimedia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales.

Caña + Tapa es el tercer concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Franquimedia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito.